19/07/2019
Agradeciendo siempre y celebrando cada día que pudimos atenderlos, nos despedimos de ustedes después de 12 años. En un receso operativo, cerramos nuestras puertas con la firme certeza y convicción que pronto podamos seguir brindando nuestros productos, con la calidad que nos distinguió y nos convirtió en sus preferidos.
Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo, en las buenas y en la malas. Nos vemos pronto en una nueva Venezuela.
GRACIAS!!!!