02/26/2025
Buenas tardes.
Aclaracion sobre el video y las alegaciones recientes.
Queremos abordar la desinformacion que esta circulando respecto a nuestra relacion comercial con Novedades Anita. Nuestro equipo legal ya esta trabajando en este asunto, ya que existe un contrato vigente de tres años que ha sido incumplido sin previo aviso.
Durante meses, hemos recibido cheques sin fondos, los cuales solo han sido cubiertos parcialmente mas tarde, generando dificultades financieras. Ademas, el contrato establece claramente que, en caso de existir deudas pendientes, el local sera cerrado hasta que estas sean liquidadas. Esto fue acordado y firmado por todas las partes involucradas.
Contrario a lo que se ha dicho, simplemente estamos haciendo valer lo estipulado en el contrato. No se esta incurriendo en ninguna falta de respeto ni en ninguna accion fuera de la ley. Un contrato existe para proteger a ambas partes, y su incumplimiento sin previo aviso afecta a terceros.
Publicar informacion falsa constituye difamacion y es un delito legal. Nuestros abogados ya estan tomando las acciones legales correspondientes para hacer valer nuestros derechos. Invitamos a todos a conocer los hechos antes de emitir una opinion y agradecemos su atencion.
Ustedes pueden comprobar que en el video se mira su local casi vacio, es señal de que estan desocupando sin previo aviso y con pagos que adeudan