Q'Kachapa

Q'Kachapa Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Q'Kachapa, Fast food restaurant, 5625 Broadway, The Bronx, NY.

12/21/2023
07/04/2023

We upholster, paint, clean and moved  futniture home and comercial, we have in the market for years, we are professionals.

Nuestros amigos en Casa Del Mar tienen el fieston de año nuevo! No te lo pierdas!
12/22/2022

Nuestros amigos en Casa Del Mar tienen el fieston de año nuevo! No te lo pierdas!

Vamos a g***r el fin de año como es! Bailando y gozando hasta que salga el sol! ☀️🌇
Entrada gratis 🆓
Parqueo gratis 🅿️🚙
Especial de botellas 🍾
En vivo música típica de Andy Peña, Armonía D3 y Cami Swing
Y con
Si te lo pierdes te arrepientes!

Our good friends at Casa Del Mar Restaurant, visit them and enjoy their Happy Hour!
11/29/2022

Our good friends at Casa Del Mar Restaurant, visit them and enjoy their Happy Hour!

★★★★☆ · Restaurant

01/21/2022
01/05/2022

Así cómo Noé nadie creía en que pudiera llover y Jesúscristo viene pronto y nadie lo cree porque hace mas de 2mil años que venimos diciendo que viene pronto, pero nadie sabe la hora porque su venida será como ladrón en la noche, mas sin embargo cuando alguien muere en los caminos del Señor se va con Cristo, pero si morimos sin Cristo será otro destino, cuando alguien muere lo hace sin avisar, y la muerte viene como ladrón en la noche. Tal ves Jesucristo se refería a la muerte, solo Dios lo sabe. Debemos estar preparados para recibir a Jesucristo al morir y solo lo hacemos entregando nuestro corazón a Dios.

01/02/2022

RESPONSIBILITY DO THE JOB WELL USE GOOD QUALITY MATERIALS SALCEDO TAPICERIA

11/06/2021

LA RESPUESTA PARA TI

¿Sabes que hay alguien que sabe todo acerca de ti? Es Dios, quién creó el mundo y todo lo que en él existe. Jesús, el hijo de Dios, también sabe todo lo que has hecho. Sabe lo pasado, el presente y el futuro. Te ama y vino a este mundo para salvarte del pecado. Tiene un plan para tu vida que te dará la felicidad.

Un día Jesús viajaba con sus amigos. Llegó a un pueblo en Samaria. Se sentó junto a un pozo para descansar mientras sus amigos iban a comprar comida.

Estando Jesús sentado allí, llegó una mujer para sacar agua del pozo. Jesús le pidió: “¿Puedes darme agua para beber?”

La mujer se sorprendió. “¿Tú me pides agua a mí? ¿No sabes que soy samaritana y que tu pueblo, los judíos, no se tratan con nosotros?”

Jesús respondió suavemente: “Si de veras supieras acerca de Dios y con quien hablas, me habría pedido que te diera agua viva. Con gusto se lo hubiera dado”.

La mujer le miró con sorpresa y dijo: “Señor, el pozo es hondo. No tienes nada con que sacar el agua. ¿Cómo sacarás esta agua viva?”

Woman running to village

Otra vez Jesús le respondió: “Los que beben del agua de este pozo volverán a tener sed. Mas si bebes del agua que Yo puedo dar, jamás tendrás sed”.

“Señor,” dijo la mujer, “dame esta agua para que jamás tendré sed ni tenga que volver acá a sacar agua”.

“Ve, llama a tu esposo y regresa,” dijo Jesús.

“No tengo esposo,” respondió.

“Es cierto,” dijo Jesús. “Has tenido cinco maridos, pero él que ahora tienes no es tu marido”.

“¿Cómo es que este hombre me conoce?” se preguntó.

“Señor, puedo ver que eres un profeta. Te voy a hacer una pregunta; mi pueblo adora a Dios aquí en este lugar. Dicen ustedes que es en Jerusalén donde uno debe adorar”.

Jesús le dijo: “No es tan importante en qué lugar adoramos. Hoy día los verdaderos creyentes pueden adorar al Padre en espíritu y en verdad donde quiera”.

“Yo se que el Mesías, quien se llama Cristo, vendrá,” ella dijo. “Y cuando Él vendrá, aclarará todo”.

Entonces Jesús le dijo: “Yo soy Él”.

Ella dejó su jarro y regresó a la ciudad. “¡Vengan!” clamó, “vengan a ver un hombre quien me ha dicho todo lo que he hecho. ¿No es este el Cristo?”

Entonces los de la ciudad salieron a conocer a Jesús. Muchos creyeron que era el Cristo, el Salvador, porque sabía todo acerca de ellos. Puedes leer esta historia en la Biblia en el evangelio de San Juan 4:3-42.

Jesús sabe todo acerca de nosotros, tanto lo bueno como lo malo. Quisiéramos esconder lo malo que hemos hecho en nuestra vida, pero no lo podemos esconder de Jesús. Ha venido a salvarnos del castigo que merecemos por la maldad que hemos hecho. Él puede quitar ese peso que sentimos en el corazón y darnos paz. Murió para quitar nuestros pecados y hacer posible que tengamos un hogar en el cielo cuando morimos.

Jesus teaching the crowd

Jesús es la respuesta para todas tus necesidades y preguntas. Quiere ser tu amigo. Quiere llenar el vacío en tu corazón. Puede cambiar tu temor e inquietud por la paz y calma.

Jesús dice: “Venid a mí… y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Ora a Dios y dile que sientes pena por tus pecados. Pídele que entre en tu vida. Al entregarte con fe a este gran Dios, Él habitará en tu corazón. Su presencia te dará gozo. Te dará fuerza y propósito en esta vida. Él será la respuesta para ti.

07/15/2021
02/22/2021

Address

5625 Broadway
The Bronx, NY
10463

Opening Hours

Monday 10am - 11pm
Tuesday 10am - 11pm
Wednesday 10am - 11:59pm
Thursday 10am - 11pm
Friday 10am - 11pm
Saturday 10am - 11:59pm
Sunday 10am - 12am

Telephone

+19176510492

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Q'Kachapa posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share