06/14/2026
Queremos tomar un momento para dar las gracias a todas las personas que ayer se dieron cita en el Chinchorreo Borinqueño y que hicieron una fila bajo el sol para apoyarnos, conocernos y probar nuestros productos.
Todavía estamos procesando todo el cariño que recibimos. Ver tantas personas esperar pacientemente, acercarse con una sonrisa, compartir una palabra de apoyo y confiar en nosotros significó más de lo que podemos expresar.
Cada pincho, cada jugo y cada producto que preparamos lleva una parte de nosotros. Detrás de cada receta hay horas de trabajo, sacrificio, sueños y mucho amor por lo que hacemos. Por eso, ver la acogida que tuvimos ayer fue algo verdaderamente especial.
Pero, sobre todo, lo que más nos llevamos de este día fueron las expresiones de cada persona al probar nuestros pinchos. Ver esas sonrisas, las miradas de satisfacción, escuchar un “están buenísimos” o ver a alguien regresar por más, es lo que realmente nos llena el corazón. Esos momentos son los que nos recuerdan por qué hacemos esto y nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros en cada evento.
También queremos agradecer a los organizadores del evento por brindarnos la oportunidad de formar parte de esta gran celebración de nuestra cultura y a todos los que sacaron un momento de su día para visitarnos.
A cada persona que compró, compartió una publicación, nos recomendó o simplemente se acercó a saludarnos: gracias. Su apoyo significa más de lo que imaginan y nos impulsa a seguir creciendo paso a paso.
Nos fuimos cansados, pero con el corazón lleno.
De parte de toda la familia de La Esquinita del Sabor, gracias por acompañarnos, apoyarnos y permitirnos compartir con ustedes un pedacito de lo que hacemos con tanto cariño.
❤️ Con gratitud,
La Esquinita del Sabor