03/03/2026
Bendiciones a todos! Les quisiéramos informar que a partir de la semana pasada, tomamos la decisión de cerrar nuestro restaurante. Fue una decisión difícil de tomar, pero muy dirigida por Dios.
Siempre testificábamos que Dios fue quien nos abrió las puertas de este negocio y que a su tiempo, El nos diría cuando se cerrarían.
Estamos tan agradecidos con todos que tomaron de su tiempo para venir a apoyarnos y todos que creyeron en nosotros desde el primer día. Conocimos a tanta gente bonita, quienes nos llevamos en el corazón.
Cerramos este capítulo de nuestra vida, pero nos vamos feliz sabiendo que vimos un sueño hecho realidad gracias a Dios. Les deseamos todo lo mejor. Gracias por haber sido parte de este sueño!💗✨