18/03/2014
Bueno mi gente, les deseo informar que despues de 7 años, el Rest Soho esta cerrado temporeramente debido a re-negociación de contrato con el nuevo dueño del local. Ya le estaremos informando de cuando estaremos re-abriendo al público. Perdone los inconvenientes. Agradezco las muestras de apoyo de muchas amistades y clientes de Soho. Buen Dia!!!