05/07/2023
Por este medio les notifico que por razones mas que personales ya no estaremos en Bayamon.
Nos tiramos la aventura de alquiler un local que con el tiempo resulto no tener estacionamiento en las horas pico y eso en cierto modo nos perjudicó.
Gracias por el apoyo!!! Los vamos a extrañar!
Att. Gamalier