28/03/2017
Saludos Mi Gente,
La familia de La Sombra de Ito quiere agradecer a todas esas personas, que de una forma u otra, han formado parte de la magia de este capítulo de nuestra vida. A todos nuestros empleados, nuestros músicos, amistades y clientes GRACIAS por ayudar hacer este sueño realidad. Hoy cerramos nuestras puertas, no con un adios, sino con un hasta luego. Nos vemos en la próxima....
Gracias familia, un fuerte abrazo
La Sombra de Ito