13/01/2024
Me fui de tu vida,
No porque yo lo quería,
Sino porque me alejaste de ti.
Y es que el silencio,
A veces habla más de lo que uno quisiera,
Cerraste tu corazón para mí,
Desde hace tanto tiempo,
Dices amarme,
Dices extrañarme,
Dices que aún me quieres,
Pero entonces porque me alejaste.
Decidí retirarme...
Porque mi voz ya no hacía eco en tu corazón,
Porque mi sonrisa ya no te alegraba,
Porque ya mi presencia...
No significa nada.
Decidí retirarme...
Porque desde hace tiempo...
Renunciaste a lo que sentíamos,
Lo que nos unía...
Ya no estaba más en ti.
Decidí retirarme,
Para no ser una molestia,
Ni ser el motivo que tú paz se pierda,
Me retire...
Para que seas libre,
Para que vuelvas a sonreír como la primera vez que te vi.
Decidí retirarme...
Porque ya no hacía falta en tu