El Rincón Del Che

El Rincón Del Che El más rico pollo a la brasa de Trujillo sin lugar a dudas. américa sur.

La idea de poner una pollería nació en USA cuando decidimos volver a nuestros respectivos países
pensamos en probar suerte primero en Trujillo – Perú, dado que ahí ya teníamos el local en la Av. Nos quedamos en lima una semana para tomar capacitaciones y luego llegar a Trujillo a iniciar con los preparativos del local como
comprar horno, freidoras, mesas, sillas, entre muchas cosas. En un inicio n

o teníamos mucha idea de lo que era, con fe y poco a poco aprendimos todo sobre los pollos a la brasa;
ya vamos a cumplir 7 años en el local de la Av. américa por la que seguimos trabajando con mucho esfuerzo para brindar a nuestros clientes lo mejor.

Dirección

Avenida América Sur
Trujillo
13008

Horario de Apertura

Lunes 17:30 - 23:00
Martes 17:30 - 23:00
Miércoles 17:30 - 23:00
Jueves 17:30 - 23:00
Viernes 17:30 - 23:00
Sábado 17:30 - 23:00
Domingo 17:30 - 23:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Rincón Del Che publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir