Nosotros
SABOR MARINO nace del sueño de una pareja de esposos visionarios que desean compartir una parte de nuestra gastronomía con más peruanos y nos especializamos en la estrella de nuestra cocina, “el ceviche”. Pero no solo nos concentramos en el sabor, sino en darte una experiencia única y el trato que mereces para que te sientas como en casa.
Combinando ese cuidado por los detalles, las cantidades exactas y el toque preciso de sabor, hemos llevado a nuestro plato de bandera al siguiente nivel: nos hemos convertido en sus embajadores en toda la ciudad. Hoy Sabor Marino es un restaurante reconocido en Lima pero todo empezo en 1999 en San Luis.