01/08/2026
En pastelería, una buena receta nunca es suficiente.
Aprender implica entender las técnicas, conocer el comportamiento de los ingredientes y desarrollar la seguridad para obtener siempre el mismo resultado. Esa es la diferencia entre cocinar por intuición y construir una base sólida para crear o emprender.
Con esa idea nació cada uno de mis talleres.
Son clases en grupos pequeños, donde comparto no sólo el paso a paso, sino también mi experiencia, los detalles y los criterios que durante años, como profesional en cocina y pastelería, me han permitido formar a cientos de alumnos.
Hoy abro nuevas fechas para los talleres. Si estás buscando aprender con una metodología clara, crear productos de calidad o dar el siguiente paso hacia tu propio emprendimiento, será un gusto acompañarte en ese proceso.
Las inscripciones ya están abiertas. Toda la información está disponible sólo por WhatsApp.