Cevicheria Estrella Marina

Cevicheria Estrella Marina PESCADOS Y MARISCOS

14/12/2025

Se nesecita cocinero y mesera

17/09/2022

Orgulloso de ser Cocinero

Los que ya peinamos canas, o ni peinamos nada ya, recordamos que no hace tanto tiempo daba cierto rubor decir que eras cocinero. No es que no estuviese bien visto, es que ni siquiera estaba contemplado. Ahora decimos con orgullo: soy cocinero.

Pero ¿qué hace falta para ser un buen cocinero?

Lo primero es formarse y convencerse de que durante el resto de la vida se sigue aprendiendo. Debemos estar siempre dispuestos a aprender. De cualquiera.

Además, uno ha de ser honesto y consecuente y hacer aquella cocina que le guste, aquella que lleve dentro, y no tomar caminos equivocados en busca de la mera notoriedad. De este modo nos sentiremos felices con lo que hacemos y cómo lo hacemos. Y esa felicidad se transmite. Es algo que los clientes van a percibir y apreciar. Volverán.

Debemos dar a esos clientes lo que nos gustaría que nos diesen a nosotros, tanto en lo que respecta a los productos como a la forma de tratarlos, a la creatividad o a la tradición (ambas igual de válidas). Tenemos la suerte de haber nacido en un país con una materia prima extraordinaria y nuestro deber es ir a buscarla allá donde esté y después negociar un precio justo con el proveedor, que es nuestro cómplice, para que pueda seguir suministrándonos lo mejor y no tenga que abandonar.

También es imprescindible hacerse con un buen equipo y mantenerlo. Dialogar con ellos para poner en cuestión todo lo que sea necesario, hacerles partícipes de las decisiones que se tomen. Apoyarles y aconsejarles. Poner a los mejores a prueba para ayudarles a crecer. Incluso, a veces, apoyarles si ese crecimiento implica tener que dejarles marchar para que inicien su propio vuelo.

Y no hay que conformarse. Es preciso seguir teniendo sueños, ilusiones y proyectos, crear nuevos objetivos por los que luchar, por muy quiméricos que parezcan, pero con prudencia, sin poner en peligro lo que ya se ha conseguido. Que sea la vida la que te ponga los límites. No te limites tú.

Martín Holownia Cocinero Profesional

Honor y respeto a todo los campesinos de todo el Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🥳
24/06/2022

Honor y respeto a todo los campesinos de todo el Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🥳

Hoy domingo familiar. los esperamos con lo mejor de nuestro mar  peruano.🦀🐟🐙 Ven y disfrutar en familia.🍋🍋🍋🍋🧅🌶️🍺🍺
22/05/2022

Hoy domingo familiar. los esperamos con lo mejor de nuestro mar peruano.🦀🐟🐙 Ven y disfrutar en familia.🍋🍋🍋🍋🧅🌶️🍺🍺

A  disfrutar en familia 🦞🐟🦀
18/05/2022

A disfrutar en familia 🦞🐟🦀

¡¡ BUEN DIA!!....🙂 VEN A LLEVAR.   Y  DISFRUTA🐟EN CASA🐟🦀🦐PREPARAMOS   AL MOMENTO🍋🍋🍋🍋
11/07/2020

¡¡ BUEN DIA!!....🙂 VEN A LLEVAR. Y DISFRUTA🐟EN CASA🐟🦀🦐
PREPARAMOS AL MOMENTO🍋🍋🍋🍋

Gracias por su preferencia  ¡¡lo esperamos solo para Llevar!!!
19/06/2020

Gracias por su preferencia ¡¡lo esperamos solo para Llevar!!!

__Muy pronto para todo amante de nuestro          plato bandera __SOLO PARA LLEVAR __Con los cuidados que se requiere_🐠🐟...
30/04/2020

__Muy pronto para todo amante de nuestro plato bandera __SOLO PARA LLEVAR __Con los cuidados que se requiere_🐠🐟🦈🐙

20/11/2019
Oferta para los amantes de pescados y mariscos ilimitado.
27/07/2018

Oferta para los amantes de pescados y mariscos ilimitado.

Dirección

LIMA
Los Olivos
05

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00
Domingo 09:00 - 17:00

Teléfono

+51928946435

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cevicheria Estrella Marina publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Cevicheria Estrella Marina:

Compartir