07/05/2022
*Radar WineLovers de Catas VPT*
Les cuento que el martes 10 de mayo hay una pequeña cata, la entrada es de S/20 y se van a degustar 3 vinos de nuestros amigos de Entre Vinos y Copas.
Inscripciones 👉 Fijo: 256-9039 / WhatsApp: 978-634-109, más detalles:
**🍷 Cata de vinos - Distribuidora Entre vinos y Copas
➡ Un evento perfecto para los amantes de los buenos vinos
* Costo de inscripción S/ 20, los cuales podrán ser luego utilizados en la compra de productos solo el mismo día del evento. No acumulable.
Etiquetas para catar:
✔ Touriga Nacional Reserva 2015 - Vino de color granate, concentrado. Aroma confitado que recuerda a frutos negros muy maduros y a mermelada, con un ligero toque floral típico de la variedad. En boca es muy lleno, aterciopelado con taninos suaves muy bien integrados. Final largo y persistente.
✔ Henoba - Su color es rojo violáceo, vivo, con brillo. El aroma que nos presenta al acercarlo a la nariz es ante todo goloso, las primeras notas de fruta fresca recuerdan a la ciruela, cuando el vino se oxigena al moverlo en copa nos seduce con los aromas sutiles de la madera francesa de grano extrafino. En boca es fresco con ese puntito de acidez que lo hace divertido, elegante, fácil de beber, persistente en el retrogusto.
✔ Trincadeira Reserva 2015 – Vino de color granate/rubí, concentrado. Aroma confitado que recuerda a frutos negros muy maduros y especias, con un toque balsámico de la variedad. En boca es muy lleno, aterciopelado con taninos presentes muy bien integrados, con una buena acidez. Final largo, agradable y persistente.
📌 Calle Los Paujiles 188, Surquillo
📌 Horario de atención: martes a sábado de 11:00 am a 9:00pm. Domingos de 10:30 a.m. a 4:00 p.m.
☎ Fijo: 256-9039 / WhatsApp: 978-634-109
📨 Correo: [email protected]**