16/07/2026
En Grupo 490 creemos en el talento, el esfuerzo y los sueños de quienes se atreven a emprender. Nosotros también empezamos desde abajo, y por eso hoy nos enorgullece auspiciar, junto a la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, el Primer Concurso “Anticuchero de Corazón Chiclayano”.
Queremos impulsar a los nuevos talentos, fortalecer nuestra cultura gastronómica y abrir oportunidades para quienes hacen de su sazón un proyecto de vida.
¡Los invitamos a participar y a demostrar que en Chiclayo el sabor también construye grandes historias! 🔥🇵🇪
🔥 ¡EL FUEGO YA ESTÁ ENCENDIDO! 🔥
🥩 I CONCURSO "ANTICUCHERO DE CORAZÓN CHICLAYANO 2026"
Región Lambayeque
🌟 ¿Crees que preparas los mejores anticuchos de Lambayeque?
¡Llegó el momento de demostrarlo y coronarte como el gran maestro anticuchero de la región!
📢 Convocamos exclusivamente a todos los parrilleros y anticucheros de Lambayeque a participar TOTALMENTE GRATIS en el concurso gastronómico que buscará al mejor sabor tradicional de nuestra tierra.
🏆 PREMIOS
🥇 Primer lugar:S/ 1,000 (otorgado por Grupo 490)
🥈 Segundo lugar:S/ 500.(otorgado por Grupo 490)
🔥 Además, el público disfrutará de una gran noche con:
✨ Venta de productos regionales.
🎁 Bingo con premio en efectivo.
🎶 Show criollo en vivo.
👨👩👧👦 Un ambiente familiar lleno de tradición, música y el auténtico sabor chiclayano.
Jueves 23 de julio
🕖 7:00 p. m.
📍 Explanada de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque
Calle Manuel María Izaga, 035 - Chiclayo
📌 INSCRIPCIÓN GRATUITA SOLO PARA PARRILLEROS Y ANTICUCHEROS:
https://forms.gle/BhhVsEasegCA94oK8
🔥 ¡Haz que tu sazón conquiste al jurado y representa con orgullo la tradición gastronómica de Lambayeque!
¡Esta será la gran fiesta del anticucho chiclayano! ❤️🥩🔥
Juan Manuel Scander Chikhani
Presidente CCLAM