21/06/2026
👨🏻El día que nacen los hijos se muere una parte del hombre bragao que fuimos🪦:
El que dormía tranquilo sin preocupaciones 😴,
El que se chïng@ba el dinero nomás en él💸,
El que se se iba de rol sin avisar 🚗,
El que llegaba a las cariñosas a terminarse la quincena sin miedo al éxito 💃,
El que nomás se preocupaba por dónde y a q hr la vamos a curar o conectar,😮💨
Pero desde ese día empezamos a preocuparnos por alguien más…😏
Empieza a dar culillo por cosas que antes ni en cuenta: Enfermarte, quedarte sin chamba, manejar como Toretto en rápido y encabronado 2 o nomás quedar mal. 😰
Y ahí es donde entendemos que no perdimos una vida, la cambiamos por una más cañona.😅
Porque ahora hay una criatura que cree que eres bien cabronsisimo 😎, que tu cartera no tiene fondo 💰, que puedes cargar 8 elefantes y una vaca💪🏽, con todo y la pinshi panzona de caguama con carnitas los hijos te ven como CR7😉.(y nimodo de rajarse y decir que no puedes bb, el orgullo por delante)
Y aunque nadie nos de una wey medalla 🥇 somos el pinchi ejemplo de ese pequeño ser de luz, y estamos construyendo la infancia y los recuerdos 💭de alguien (échale ganas príncipe eres ejemplo no la 💩).
Hay weyes que desaparecen, no porque se vayan a la tienda por los ci****os 🚬, sino porque deciden ser alguien mejor:
SER PAPÁS!!!
¡Felicidades muñecos, Feliz día del padre! 🎉