14/02/2017
Paaaaargos seafood te invita a celebrar el día de san Valentín!!!!❤️😍
Ven tú y tu pareja a nuestra sucursal y su consumo será TOTALMENTE GRATIIIIIIS!!!😱 la dinámica es que tienes que traer a 3 o más personas las cuales si pagaran su consumo😁
Disfruta el día del amor y la amistad con la mejor compañía en el mejor ambiente !!! Te esperamos 😍😍😍😍🎈🎈🎉🎉🎊🎉🎊🎉❤️❤️❤️❤️❤️
Ubicados en plaza Santamaría Av sanmarkanda