20/06/2026
Buenos días!!!
Muchas gracias a todos los que me acompañaron ayer en la Terapia de Duyas....si se la perdieron ya saben que aún pueden ver el vídeo, hoy les espero más tarde para hacer la Receta del Panqué con Polvo de gelatina y si aún no se han suscrito, les comparto el enlace
https://facebook.com/events/s/receta-panque-con-polvo-de-gel/2023846294928265/?mibextid=Gg3lNB
Tengan un bonito día 😘