07/01/2026
Gracias a cada persona que cruzó esta puerta,
a cada café compartido, a cada conversación que encontró aquí su lugar…
Después de 10 años de café, encuentros, ideas, risas, aprendizajes y comunidad…
Dosis CDMX se despide. 📍 Local en traspaso
Buscamos a alguien que quiera continuar el camino o crear uno nuevo con intención y corazón.
DM para más información.
Gracias por tanto, CDMX. ☕️🖤