29/05/2025
Si te molesta que tu pedido llegue tarde o tienes mucha hambre y ya pasó algo de tiempo y no te llega, piensa que quien te lo está llevando tiene la intención de llegar lo más pronto posible, no eres el único pedido ni el único que tiene hambre y prisa, el repartidor también tiene prisa por llevarte tu pedido porque tiene mas pedidos que llevar, también tiene prisa por acabar y llegar a su casa a descansar.
Arriesgan su vida, su moto y lo único que desean es llegar a casa sanos sin que sufran algún accidente, no los presiones ni exijas demasiado, apóyalos, que tu propina diga lo bien educado y generoso que eres....
Dios bendiga a los repartidores y que lleguen con bien a sus casas. 🙏💯