Cafetería de Ningún Lugar

Cafetería de Ningún Lugar Fuimos una cafetería/librería tijuanense de la zona este de la ciudad. (Cerrado temporalmente)

15/03/2026
¡Hola amigos lectores! ¿Ustedes han pensado en cambiar su nombre para usar un pseudonimo? ¿Como te llamarías? 🤓
04/03/2026

¡Hola amigos lectores! ¿Ustedes han pensado en cambiar su nombre para usar un pseudonimo? ¿Como te llamarías? 🤓

Queridos amigos lectores, ¿ya se enteraron?El buen Alex nos hizo una entrevista acerca de la cafetería y otros proyectos...
24/02/2026

Queridos amigos lectores, ¿ya se enteraron?
El buen Alex nos hizo una entrevista acerca de la cafetería y otros proyectos que tenemos entre manos.
Los invitamos a ver el video y estar al pendiente de las novedades 😉

En este episodio .v nos cuenta sobre su trayectoria como escritor y sus obras publicadas junto al género de libros que le apasiona, de donde viene su...

Si quieren saber más detalle sobre la próxima apertura de Cafetería de Ningún lugar, vean la entrevista con nuestro amig...
22/02/2026

Si quieren saber más detalle sobre la próxima apertura de Cafetería de Ningún lugar, vean la entrevista con nuestro amigo Alex RF5 🙌🏻

Hola, queridos amigos lectores.

Nos complace invitarlos a que nos sigan en la entrevista que nos hizo nuestro amigo Alex RF5, quien tiene muchísimo contenido relacionado con personas de Tijuana que aportan valor a nuestra ciudad.

Además que Alex suele ser muy dinámico en sus videos por lo que se les irá el tiempo volando viendo este video, como se nos fue a nosotros grabándolo.

¡Acompáñenos!

La cafeteria vuelve, vengan y vean.

Que show ✌🏼😁

El día mañana 22 de febrero a las 4pm, tenemos episodio nuevo en mi canal de Youtube a 🗣️🎙️

Tuvimos el honor de platicar con .v escritor, fundador de un sello editorial y una cafetería.

Te dejo el link del canal para que puedas disfrutar el episodio 🫡
https://www.youtube.com/

Normalicemos llevarlas por un café el 14 de febrero ❤️
12/02/2026

Normalicemos llevarlas por un café el 14 de febrero ❤️

¡Hola, amigo lector!Quería contarte que por aquí estamos reabasteciendo el librero de “Ningún Lugar”para nuestros querid...
04/02/2026

¡Hola, amigo lector!

Quería contarte que por aquí estamos reabasteciendo el librero de “Ningún Lugar”para nuestros queridos amigos lectores. Me recuerda a la primera apertura, donde comenzamos con una caja de libros y una cafetera que no sabíamos usar bien.

Alrededor de cuatro años después del cierre, volvemos a nuestros orígenes, pensando en lo que podría gustarles y cómo elevar la apuesta. Y mientras la cafetería termina por materializarse, les pregunto:

¿Cuál libro les gustaria ver en la cafetería? Cuéntennos aquí abajo 👇

Queridos amigos lectores, abróchense los cinturones.
03/02/2026

Queridos amigos lectores, abróchense los cinturones.

02/02/2026

Este post es dificil…
Hola, queridos amigos lectores…

Sé que nos han extrañado, porque cuando por suerte nos los encontramos por la calle siempre nos preguntan por la cafetería…

Y solo quería pasar a decirles que nosotros también los extrañamos, pero ya no más.

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por una taza de café de Ningun Lugar?

Si te dijera que quizá, un día de estos volveremos a encender las luces y calentar las máquinas de cafe, para poner en tu mesa, tu capuchino favorito…

Estamos soñando, pero recuerden que la primera vez todo comenzó como un sueño en la imaginación de los dueños y se materializó en esta bonita comunidad de lectores que nos abrazo por dos años, y no nos suelta hasta el día de hoy…

Gracias por seguir aquí…

⚠️ Deslice con cuidado.

👷🏻‍♂️⚠️ ESTAMOS TRABAJANDO⚠️⚒️

⚠️ Hombres trabajando, deslice con precaución. ⚠️👷‍♂️⚒️
02/02/2026

⚠️ Hombres trabajando, deslice con precaución. ⚠️👷‍♂️⚒️

Dirección

Tijuana

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cafetería de Ningún Lugar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría