06/06/2025
¡Gran reapertura en El Sazón de Lupita!
¡LUNES 9 DE JUNIO!
¡Por semana de reapertura, sopa del día gratis en la compra de su pedido hasta agotar existencias!
Los invitamos para deleitarlos con auténticos antojitos mexicanos y deliciosos platillos caseros. ¡Los esperamos con los brazos abiertos en nuestro acogedor restaurante ubicado en Lomas de la Presa, frente a la carnicería Limosín, arriba de la panadería "La Merienda"!
https://maps.app.goo.gl/AihimwtCFqxhWvAK6
Av. De Las Presas 10806, Lomas de la Presa, 22125 Tijuana, B.C.
🏠 El Sazón de Lupita se enorgullece de ofrecer comida 100% casera, nos distingue nuestra sazón, higiene y calidad. ¡Pregunte por nuestro menú del día llamándonos, enviando un WhatsApp o visitando nuestra página de Facebook para descubrir las delicias que preparamos especialmente para ustedes!
+52 (664) 122 3706
🌟 Contamos con servicio de eventos. Ya sea una celebración especial, reunión familiar o evento empresarial, estamos aquí para hacerlo memorable.
🕘 ¡Los esperamos de lunes a viernes, de 9 A.M a 5 P.M! Descubran el auténtico sabor de la comida casera en El Sazón de Lupita. ¡No se lo pierdan! ¡Buen provecho! 🌮🍲🍰
🍽️ Disfruten de una experiencia culinaria única con nuestra amplia variedad de platillos y aguas frescas que cambian diariamente. Desde antojitos mexicanos como sopes, flautas, tostadas, empanadas, pellizcadas, enchiladas rojas, verdes y suizas, etc, hasta platillos caseros como albóndigas, calabacitas con elote, costillitas, pollo en mole, carnes en su jugo, caldo de res, caldo de pollo, milanesas de pollo, mariscos y más. Además, ofrecemos deliciosos desayunos como waffles, hotcakes, chilaquiles de chipotle, chilaquiles verdes, chilaquiles rojos, pollo a la plancha, ¡y muchos otros platillos para empezar el día con energía!