Casa Red

Casa Red Somos una casa tostadora de cafes especiales,también contamos molletes muy mexicanos
(293)

Tostar café a mano en lotes pequeños es nuestro trabajo; es un oficio que vuelve a los orígenes de la artesanía y permite darle un cuidado personalizado al producto. Adaptamos el tueste a las características del grado de café, observamos, olemos,catamos y volvemos a empezar hasta conseguir los resultados deseados y sacar las cualidades propias de cada origen. Nosotros no intentamos imponer un sabo

r característico de tueste sino sacar la esencia de cada grano de café, por eso compramos micro-lotes, de café seleccionando a mano por los productores.

Dirección

Boulevard El Mirador 950, El Mirador
Tijuana Centro
22520

Horario de Apertura

Lunes 7am - 9pm
Miércoles 7am - 9pm
Jueves 7am - 9pm
Viernes 7am - 10pm
Sábado 7am - 10pm
Domingo 7am - 9pm

Teléfono

+526649007686

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casa Red publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Casa Red:

Atajos

Compartir

Categoría