01/05/2012
Hola a todos!
El Guacal se despide hasta la siguiente temporada (diciembre).Les agradecemos mucho su compañía y apoyo estos meses.A los que no pudieron visitarnos les esperamos a la próxima...
GRACIAS!
PEACE,LOVE AND FOOOOOOD.