20/06/2026
Gracias a Dios aqui andamos no nos dios tiempo de publicar pero lleguen por su rico elotito o tostitos
Estamos en la calle
📍 7a ote. En la López Mateos
Saludos a la Razita que vende en los mercados. Están bien instalados en Colosio por si pensaban que no iba ver merca 👏👏👏👏