31/10/2023
Buenas tardes clientes, amigos y familiares, solo para agradecer su preferencia estos 2 grandes años que pudimos atenderlos y formar parte de este gran proyecto, a partir de hoy nos despedimos, agradeciendoles por todo su apoyo !!
Esperamos volver a verlos pronto.
Si alguien esta interesado en el posible traspaso del negocio, favor de contactarse a travez de la pagina, msj directo.
De favor solo gente seria !!
Nuevamente muchas gracias a todos !!
Saludos y cuidence mucho!!
Atte
La chelera rest-bar