01/11/2023
Buenas tardes mi querida gente de Puerto Morelos, ya comenzamos el dia de hoy hasta las 11pm o agotar existencias!
Somos Casa Oni, el original y auténtico sabor de la comida japonesa.
No te dejes engañar por esas pseudo cocinas de comida japonesa en los que sólo sirven sushi y ramen ( con spaghetti 🤭) la comida japonesa es mucho mucho mas que eso y nosotros estamos aquí para llevarla hasta la comodidad de tu hogar.
Contamos con servicio de transferencia $ y también puedes venir a nuestra locación a recoger tus platillos preferidos!
El dia hoy, tenemos el verdadero y original Yakimeshi, tamago ( huevito) y gohan ( arroz blanco) preparado cuidadosamente y con mucho amor con camarón y todos los ingredientes originales del país del sol naciente 🇯🇵 😋 una delicia!!!
También tenemos nuestro exquisito Plato Tempura, dos píezas de filete blanco de pescado, berenjena, papa dulce, brócoli y champiñón !!!
Márcanos a nuestro WhatsApp 998 116 7165 para conocer nuestro menú y precios!
Arigatou!!