13/01/2026
Buenas tardes amigos conocidos y familiares
El domingo por la noche madrugada del lunes hubo un accidente vial en la av 16 de septiembre no sabemos con exactitud el sitio solo que la troca responsable se metió al patio de nuestra taqueria y como contamos con cámaras de seguridad nos percatamos de inmediato q estaban ahí estas personas
Cuando llegamos ya estaban las autoridades correspondientes quienes se llevaron a los responsables y la grúa se llevó la camioneta dejando el charco de aceite de transmisión el cual todos sabemos tiene un color muy similar a la sangre
Así que no fue sangre!
Les agradecemos su preocupación y agradecemos su atención
Los seguimos esperando para disfrutar de unos ricos tacos
Bendiciones!