26/05/2026
Este fin de semana pasado fue nuestro 3° Aniversario y Gracias a toda la gente que nos cayó 🙏 estuvo bien chingón ❤️ , han Sido tres años de estarle chingando , siempre atendiendo con gusto , siempre positivos , siempre con buena vibra , han Sido altas y bajas , al principio tuvimos días que no vendiamos nada , Pero aún así nunca nos awitamos , poco a poco nos ganamos el cariño de la gente , han sido 3 años de enseñanza porque también aprendemos de ustedes , GRACIAS TOTALES 🙏❤️ seguiremos mejorando detalles que aún nos falta pulir , metiendo cosas nuevas para ustedes 👌‼️🔥
Está Foto es un resumen de nuestro proyecto que comenzó hace tres años, es una de las primeras fotos que la guardo con cariño porque con eso empezamos y poco a poco a crecido gracias a nuestros Clientes que nos eligen 😊😍 GRACIAS A DIOS 🙏
Atte. PURA VIDA Express