La Paletería

La Paletería Paletas y Helados con sabores tradicionales y originales. Si no lo hacemos, no lo vendemos.

Visita nuestro stand, te esperamos!
15/06/2024

Visita nuestro stand, te esperamos!



Uno de los favoritos de nuestros clientes‼️Visítanos y consientete 😉😋
08/05/2024

Uno de los favoritos de nuestros clientes‼️

Visítanos y consientete 😉😋


04/05/2024

en cada sabor 😋

Nuestras serán tus favoritas

01/05/2024

Hacemos magia con esta combinación de para que disfrutes del más y que hayas probado

Por cierto sus chispas de semiamargo te van a encantar!!


29/04/2024

Disfruta ‼️

Hacemos los mejores helados para consentirte 😋

Si visitas la extraordinaria ofrenda del   aprovecha y disfruta de una deliciosa   con nosotros 😋
01/11/2023

Si visitas la extraordinaria ofrenda del aprovecha y disfruta de una deliciosa con nosotros 😋

Visita la ya clásica y extraordinaria ofrenda del museo y disfruta de nuestras paletas en el   Te esperamos!!! 😃
27/10/2023

Visita la ya clásica y extraordinaria ofrenda del museo y disfruta de nuestras paletas en el
Te esperamos!!! 😃

¡𝗘𝗹 #𝗗í𝗮𝗗𝗲𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮𝗹 𝗔𝗻𝗮𝗵𝘂𝗮𝗰𝗮𝗹𝗹𝗶!

Este 2023, nuestra ofrenda se titula "𝘗𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘺 𝘊𝘩𝘢𝘱𝘰", homenajeando la memoria de las hijas de . Estos cariñosos sobrenombres titulan nuestro altar, disponible desde el 27 de octubre hasta el 17 de diciembre de 2023.

También recuerda agendar nuestras actividades:

🍴 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗚𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼𝗺í𝗮 𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝗮: 28 y 29 de octubre de 2023. En honor a Doña Guadalupe Rivera, vive una experiencia gastronómica única con delicias culinarias en colaboración con la Escuela de Gastronomía Mexicana ().

🍫 𝟭𝟯𝘃𝗼. 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗖𝗮𝗰𝗮𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀: Del 2 al 5 de noviembre de 2023. Descubre el encanto del cacao con degustaciones, talleres y más. Para conocer el programa visita

No pierdas esta experiencia de tradición y cultura en el .

¡Te esperamos! 🔗 Adquiere tus boletos para visitar el museo y conocer la ofrenda en la taquilla. Consulta más detalles en el link de nuestra bio.

🌿
🇲🇽
🧳

  Te esperamos para que disfrutes de esta   creaciónTe va a encantar‼️😋
11/07/2023


Te esperamos para que disfrutes de esta creación
Te va a encantar‼️😋

Recuerda:Si visitas   no dejes de visitar el
06/07/2023

Recuerda:
Si visitas no dejes de visitar el

Hoy, con alegría desde , conmemoramos el 118° aniversario del nacimiento de Juan O'Gorman, un visionario que marcó un antes y un después en el universo del arte, la cultura y la arquitectura.

Con tan sólo 17 años, O'Gorman conoció a , mientras pintaba el mural del Anfiteatro Bolívar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. Su relación se estrechó hasta el punto de que Diego encomendó a O'Gorman la creación de la Casa-Estudio de San Ángel y finalmente dió por terminada la construcción de la pirámide de Rivera.

O'Gorman nos dejó un valioso legado en la plástica mexicana; una de sus piezas emblemáticas es el mural que adorna el edificio de la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria, titulado "Representación histórica de la cultura". Hoy, esta impresionante obra forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Ven a conocer el legado de Juan. Planea tu visita y adquiere tus boletos en taquilla 🎟️ o visitando www.boletos.museoanahuacalli.org.mx/

📷 Esther McCoy Papers. Cortesía de Smithsonian Archives of American Art. Retrato del arquitecto Juan O'Gorman, circa 1950-60.

🌿
🇲🇽
🧳

18/04/2023

Lo has probado⁉️

Aprovecha esta súper oferta y visítanos❗

Te esperamos 😋

Si visitas La Paletería no olvides dar un recorrido por el Museo Diego Rivera-Anahuacalli
08/03/2023

Si visitas La Paletería no olvides dar un recorrido por el Museo Diego Rivera-Anahuacalli

La igualdad social y el respeto a la individualidad son valores fundamentales para una sociedad justa y equitativa.

Este día desde el reconocemos la lucha de las mujeres a lo largo de la historia; ésta pieza representa a una Guerrera Cihuateteo; llevaba el sol del cenit hacia poniente y representaba la lucha encarnizada, la parte guerrera de la mujer. Nuestros antepasados la consideraban la "Serpiente mujer".

Invocada durante los partos, sus llantos anunciaban las guerras. Las representaciones de la Cihuateteo, hablaban de las mujeres muertas en el parto que se volvían divinas; con el rostro como calavera y el cabello enmarañado, aparecen en posición de ataque con garras de jaguar.

Sabemos que en nuestras diversas sociedades aún queda mucho por hacer, tengamos el ímpetu por trabajar para construir un mundo en el que todas las personas sean tratadas con dignidad y respeto

🌿
🇲🇽
🧳

06/03/2023

Dos de las preferidas: Fresa y Oreo 😋

Dirección

Suchil 109, El Rosario, Coyoacan
Mexico City
04380

Horario de Apertura

Lunes 12pm - 5pm
Martes 12am - 6pm
Miércoles 12am - 6pm
Jueves 12am - 6pm
Viernes 12am - 6pm
Sábado 12am - 6pm
Domingo 12pm - 6pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Paletería publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Paletería:

Compartir

Categoría