El PAPÓN

El PAPÓN Alimentos cocinados 100% al carbón. Hamburguesas 100% de res preparadas en casa, papas asadas relle Una experiencia única.

Conoce nuestra experiencia gastronómica que ofrece la escencia del sabor de los alimentos cocinados lentamente 100% al carbón. Todos nuestros platillos, desde las hamburguesas hasta las papas asadas rellenas son cocinadas siempre al carbón.

Dirección

Fdo. Montes De Oca Esq. José Vasconcelos
Mexico City
06140

Horario de Apertura

Lunes 2pm - 11pm
Martes 2pm - 11pm
Miércoles 2pm - 11pm
Jueves 2pm - 11pm
Viernes 2pm - 11pm
Sábado 2pm - 11pm
Domingo 2pm - 11pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El PAPÓN publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría

Nuestras Recomendaciones

Prueba nuestras HAMBURGUESAS 100% carne de res, preparadas en casa y asadas al carbón de mezquite. Pídelas solas o en paquete con papas a la francesa. Nuestras PAPAS ASADAS son deliciosas !!! Las papas son asadas también al carbón, quedan verdaderamente suaves y jugosas, acompañalas con el relleno de tu preferencia...... jamón y tocino, chistorra, carne asada, pastor, campechana, y no se olviden de la vegetariana, todas elas bañadas en queso!!!

Nuestros clientes están felices con las nuevas ALITAS BBQ. Claro !!!! también son al carbón. Pruebalas, tienen una receta elaborada en casa y ese toque de carbón hace la diferencia.

Que decir de los tan solicitados TACOS DE CARNE ASADA, obviamente al carbón, hay gran variedad como los de carne asada, arrachera, campechanos. Si te gusta el queso, pureba las COSTRAS, una delicia para los amantes del queso.

Para cerrar con broche de oro TACOS AL PASTOR, tenemos super promociones en tacos al pastor. Lo genial, es que tambien puedes pedir tu hamburguesa o papa con pastor!!!