16/01/2026
No es un adiós….es un ARRIVEDERCI!! Tenemos que dejar el local y la casa donde comimos harta pizza durante 4 años…nos encantaría quedarnos por aquí pero preferimos sorprenderlos apenas tengamos un nuevo local! Estaremos abriendo hoy y mañana y haremos una despedida oficial la próxima semana, todos invitados a comer mucha pizza y muchos abrazos de agradecimiento por estos bellos 4 años! Aquí los esperamos!