22/09/2025
iLa magia de las palabras se enciende en Metepec!
Con los libros y los brazos abiertos, les esperamos para vivir juntos un momento histórico: la presentación de nuestros Cuenteritos: niñas y niños que han trabajado con dedicación y alegría para narrar sus propias historias en el 1er. Festival Internacional, donde las infancias toman la palabra.
Nos vemos este sábado 27 de septiembre a la 1:00 p.m., en Tierras del Café, nuestra hermosa sede en Metepec (Paseo San Isidro 361, Santa Cruz, CP 52140).
Este festival florece en el marco de la celebración del 2° Aniversario del Club de Lectura Chípiri, con el apoyo de grandes aliados:
• Eduardo , nuestro querido padrino internacional.
• , por abrir sus puertas y corazones como nuestra sede en Metepec.
• ORIGEM Diseño y Publicidad, creando imágenes que inspiran.
• , formando y respaldando a las y los Cuenteritos.
Gracias infinitas a cada familia y a cada pequeño gran narrador que hace posible este sueño presentado por , fundadora y gestora de este festival que celebra el poder de la palabra y la imaginación.
¡Ven a compartir, emocionarte y aplaudir a quienes se atreven a contar sus propias historias!