24/09/2017
HOLA!!!!!
"
CONTINÚA EN ATENCIÓN AL CLIENTE CON SU SERVICIO A DOMICILIO DE LUNES A DOMINGO... OFRECIENDO RICOS Y DELICIOSOS DESAYUNOS, ADEMÁS DE SUS COMIDAS DEL DÍA...
EXCELENTE DÍA, GRACIAS!!!!!!