16/04/2025
Hoy Dulce Sentido cierra sus puertas…
Y aunque nos cuesta escribirlo, lo hacemos con el corazón en la mano y una gratitud inmensa.
Este proyecto fue construido con amor, entrega y muchas ganas. En cada café, en cada platillo, en cada detalle, pusimos lo mejor de nosotros. Fue un lugar lleno de historias, de luchas, de aprendizajes y de momentos que siempre llevaremos con nosotros.
Gracias a quienes formaron parte del equipo.
Gracias a quienes nos eligieron, regresaron, compartieron y nos abrazaron con su apoyo. Dulce Sentido vivirá siempre en cada uno de ustedes.
Cerramos este ciclo con lágrimas en los ojos, pero con la certeza de que lo dimos todo.
Y sin duda, lo volveríamos a hacer.
Con todo nuestro cariño,
Priscila & Santiago
Dulce Sentido