Almuerzos Las Monjas

Almuerzos Las Monjas Almuerzos y desayunos mexicanos con tradición auténtica leonesa desde 1974.
(586)

Nos vemos a descansar Nos vemos en enero Felices fiestas ❄️
20/12/2025

Nos vemos a descansar
Nos vemos en enero
Felices fiestas ❄️

Delicioso pozole para la fiesta patria. 🤤♥️Venta externaPedidos al cel 4774171474
07/09/2025

Delicioso pozole para la fiesta patria. 🤤♥️

Venta externa
Pedidos al cel 4774171474

Nos vemos pronto 🫡
12/08/2025

Nos vemos pronto 🫡

31/07/2025

Un bocado y "se siente que Dios lo quiere a uno mucho"

Gracias por tanto. 🫶🏽

🤠 Los vemos pronto.Disfruten su semana santa y pascua.
07/04/2025

🤠 Los vemos pronto.
Disfruten su semana santa y pascua.

15/08/2024

15 de agosto de 1974 ,comenzamos a dar inicio a un emprendimiento juntos con nuestras hijas e hijos quienes siempre nos ayudaron para salir adelante, quienes entregaron su juventud, su vida y sus mejores años a cocinar con amor para los leoneses y asi seguimos conservandonos en el gusto de leonoses y foráneos .

50 años de tradicion
50 años de esfuerzo
50 años de historia
50 años de trabajo arduo
50 años de amor hacia la cocina
50 años de agradecimiento hacia nuestros comensales
50 años de prosperidad y abundancia
50 años de aprendizajes
50 años de trascender
50 años de servir

Un agradecimiento hacia las personas que hace 50 años creyeron y apoyaron a nuestros abuelos y nunca dejaron que desistieran.

Arquitecto Flores
Sr. Rogelio Villalobos ( Empresario Sector Calzado Raudi)
Sr. David Gonzáles ( Comerciante Víveres de León)
Sr. Arturo Villegas Torres ( Tesorero Municipal)
Doctor Arturo Lozano Madrazo ( Presidente Municipal)

Que los impulsaron a compartir el sazón de la abuela, un agradecimiento desde el fondo del corazon de parte de toda la familia del Restaurante de Las Monjas.

Después de 50 años de trabajo arduo seguimos en el gusto de los paladares leones y algunos paladares foráneos , tenga por seguro que seguiremos trabajando y esforzándonos para mantenernos en el gusto de la gente .

Gracias a todos nuestros comenzales que siempre nos han tenido en su gusto, gracias por ayudarnos a salir adelante en esta pandemia que nos sacudió y nos enseñó tantas cosas y sin dejar mencionar a los que se adelantaron a causa de la misma, la familia del restaurante de las monjas siempre los recordara y siempre serán parte de nuestra historia.

En estos 50 años también hemos tenido perdidas que nos han dejado un gran vacío y con ellas se fue un pedacito de nuestro corazón, nuestros pilares y fundadores , los que nos enseñaron a trabajar y servir a la gente, incluso a llevar un poco de alegría a los niños de casas hogares , compañia a los adultos de los asilos y llevar alimentos que ellos no comen habitualmente, recuerdo una frase que la abuela decia mucho "SI Dios ME A DADO, YO VOY A DAR A LOS DEMAS ASI EL ME VA A SOCORRERME MAS " , GRACIAS INFINITAS A ESTOS DOS SERES MARAVILLOSOS: Don Sebastián Segoviano (2020🕊️) y Doña María Villegas(2020🕊️), todos los días los extrañamos , seguimos sus pasos y enseñanzas para que desde el cielo se encuentren orgullosos de toda su descendencia.

Una persona tan bailadora, que todo el día estaba silbando y tomando café , siempre nos contagiaba de su alegría : tío Héctor Segoviano (2018🕊️) , gracias por todo, no sabes cuánta falta nos hace tu alegría, carisma y esos paso de baile de impacto, te queremos mucho y contigo se fue un pedacito de nuestros corazón y de todos nuestros comensales.

Nosotros la tercera generación queremos agradecer a nuestros padre y madres , por enseñarnos a ser fuertes, dedicados, agradecidos, empáticos y sobre todos trabajadores, por todos sus esfuerzos y su cansancio nos hemos convertido en mujeres y hombres de provecho, gracias por todos y dios nos preste vida para regresarles todo lo que han echo por nosotros y dado, Dios los bendiga.

Gracias dios por estos 50 años que nos trajeron de todo , dulces y amargas pero siempre con enseñanzas, volteamos al pasado y vemos todas nuestras transformación y sabemos que nada a sido en vano, gracias a nuestros hijos y hijas que nos ayudaron a salien adelante por trabajar tanto, gracias por todo su esfuerzo, su trabajo y dedicación, ahora ustedes están formando familias fuertes, trabajadoras pero sobre todo agradecidos con dios y la vida .

De parte de toda la familia que forma el restaurante LAS MONJAS les queremos dar las gracias por su preferencia, Dios los bendiga .

NO HAY AMOR MAS PURO Y SINCERO QUE EL DE UN COCINERO .

❤️‍🩹
03/10/2023

❤️‍🩹

Art by the lame boy

Provecho alcaldesa 👌🏻
24/09/2023

Provecho alcaldesa 👌🏻

Después del un rico desayuno, muy tradicional en Almuerzos Las Monjas.

Gracias a la familia Segoviano Villegas por sus atenciones a todos sus clientes.

03/06/2023

Más belleza no es posible...

Feliz día a las más grandes heroínas, nuestras queridas mamás. 🤍
10/05/2022

Feliz día a las más grandes heroínas, nuestras queridas mamás. 🤍

🕊 Miércoles 2 de Marzo permanecemos sin servicio.🍃Gracias por su compresión.
01/03/2022

🕊 Miércoles 2 de Marzo permanecemos sin servicio.🍃

Gracias por su compresión.

Dirección

Boulevard Venustiano Carranza #728
León
37460

Horario de Apertura

Lunes 8am - 1am
Martes 8am - 1am
Miércoles 8am - 1am
Sábado 8am - 1am
Domingo 8am - 1am

Teléfono

+524777120369

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Almuerzos Las Monjas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Almuerzos Las Monjas:

Compartir