Café Sumattra

Café Sumattra SUMATTRA CAFÉ ofrece la gastronomía familiar, platillos de aquí y de allá y también de acullá ,combina tradiciones y un universo de sabores ..

TIEMPO DE GITANOS

En 1152,Jawari Mahib se hizo a la mar. Dijo adiós a Sumatra natal y toco puerto junto con familia,amigos y cercanos de la India exuberante. Ahi tomaron nuevo nombre y emprendieron caminata; en un par de décadas Asia quedó atrás y de pronto bajo sus pies,el suelo de Europa se presentó. Con la ropa en un pañuelo y los cachivaches en la carreta ,con el gusto de las especias: clavo,comino,canela,currie, cardamomo y asafétida, enriquecieron sus costumbres y; sin tierra, sus tradiciones las arraigaron en el corazón. Europa la recorrieron toda y ésta los llamó Gitanos; nuevos guisos ,nuevos platos, nuevos aromas! . De un salto , una nueva generación al note de África llegó ,Túnez,Libia y Marruecos. América: un nuevo reto a mi abuelo le tocó. Como fértil enredadera y con el apellido en español,los Mahib se regaron hasta México desde Venezuela, trayendo un universo de costumbres y tradiciones y las carretas repletas de sabores. SUMATTRA CAFÉ te ofrece la gastronomía familiar , platillos de aquí y de allá y también de acullá , combina tradiciones y un universo de sabores ,todo sazonado con el corazón. Gran Jawari , así me lo contó un tátara , tátaranieto : mi abuelo.

Dirección

Buen Tono #339, Col. Industrial. Gustavo A. Madero
Gustavo A. Madero
07800

Horario de Apertura

Lunes 4pm - 12am
Martes 4pm - 12am
Miércoles 4pm - 12am
Jueves 4pm - 12am
Viernes 4pm - 12am
Sábado 4pm - 12am
Domingo 4pm - 12am

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Café Sumattra publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría