Barbacoa del Rey Tacos y Kilos

Barbacoa del Rey Tacos y Kilos Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Barbacoa del Rey Tacos y Kilos, Restaurante de tacos, Guadalupe.

Incluye: tortillas, limones, salsa verde y salsa crema de habanero (SÚPER PICANTE)cebolla con cilantro y cebolla morada con habanero

Estamos ubicados en la Avenida Benito Juárez #1520 cruz con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vivienda Popular

Dirección

Guadalupe

Horario de Apertura

Lunes 10pm - 5am
Martes 10pm - 5am
Miércoles 10pm - 5am
Jueves 10pm - 5am
Viernes 10pm - 5am
Sábado 10pm - 5am

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Barbacoa del Rey Tacos y Kilos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir