Costeñito Sendero

Costeñito Sendero Restaurante Bar de mariscos con un ambiente único de fiesta. Reservaciones: 811 801 8408

Cerrado permanentemente.

Después de varios meses de estar creando un
Restaurant-bar con concepto innovador, nace El Costeñito, en la ciudad de Torreón, Coahuila en marzo del 2006.

Éste concepto fue creado con la intención de que la gente pudiera ir a comer mariscos preparados de la manera más original con un exquisito sabor, y así mismo, pasar un rato agradable con amigos y familiares. La especialidad son los tacos de m

ariscos y las bebidas en un espacio abierto creando un ambiente tipo playero, aunque sus innovadores platillos y especialidades han logrado fuerza y posicionamiento en el mercado.

Opciones de pago:   Amex Cash Mastercard Visa

Categoría de precios: $$

Dirección

Avenida Sendero Divisorio 799, Privadas De Anáhuac
General Escobedo
66059

Teléfono

8110336684

Página web

Servicios

  • Reserve

Especialidades

  • Dinner
  • Drinks
  • Lunch

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Costeñito Sendero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir