Pasteleria "Mi Abue"

Pasteleria "Mi Abue" Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Pasteleria "Mi Abue", Tienda de pastelillos, 21 de marzo #17 Benito Juarez Tultitlan, Estado de México.

La especialidad de la casa son los pasteles de 3 leches y tambien hacemos el pastel de mil hojas, van rellenos de durazno, nuez y según la temporada fresa y mango. El precio por kg de 3 leches es de $125
El precio por kg de mil hojas es de $150
Un kg alcanza aproximadamente para 10 personas
Se entregan a domicilio y depende de en donde se entregue es el cargo extra.

Dirección

21 De Marzo #17 Benito Juarez Tultitlan
Estado De México
54942

Horario de apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 8pm
Domingo 9am - 10pm

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Pasteleria "Mi Abue" publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir