18/02/2026
LO QUE HAY DETRAS DE UNA TAZA DE CAFE ☕
Un poco de mi historia de vida
Hace 10 años, mi vida cambió para siempre. Buscaba la forma de generar ingresos sin descuidar lo más valioso: la crianza de mis tres hijos. Tras un proceso difícil y la pérdida de una de mis gemelas, mi hijo Alexander salió adelante, aunque la vida nos retó nuevamente al saber que era invidente y autista.
Entre terapias y escuelas especiales, el tiempo era escaso para un empleo convencional. Pero en la oración y la fe, nació "La Gloria de Dios". Le puse ese nombre porque mi hijo está vivo y porque Dios me bendijo con dos pequeñas más. El proyecto empezó con un triciclo y una receta especial de café de olla, estratégicamente cerca de donde Alexander recibía sus terapias.
Hubo piedras en el camino y personas que no creyeron, pero me aferré a Mateo 9:23: "Al que cree, todo le es posible". Hoy, 10 años después, ese triciclo se convirtió en un puesto y mis sueños son cada vez más grandes.
Gracias por ser parte de este milagro. Cada vez que compras un producto, no solo apoyas un negocio, apoyas la historia de una madre que decidió no rendirse. ¡Gracias por ayudarme a seguir soñando!
Gracias por creer en mí, por difundir nuestro trabajo y por recordarme que no hay miedo cuando se sueña en grande
"¿Qué es eso que te motiva a ti a no rendirte?"
La gloria de Dios