La SAL DEL BAJÍO

La SAL DEL BAJÍO Restaurante de comida veracruzana, ubicado en Dolores Hidalgo, Guanajuato

01/09/2023
23/08/2023

Casa Museo José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo, Guanajuato

El museo hace un recorrido por los periodos de la vida y obra del autor de canciones inolvidables como "El Rey", "Ella" y "Si dejan", entre otras.

El Pueblo Mágico, “Dolores Hidalgo; cuna de la independencia” en Guanajuato alberga uno de los sitios más emblemáticos de la música mexicana “La Casa Museo José Alfredo Jiménez”.

Ubicada a una calle de la plaza principal, la casa natal del cantautor de más de 300 canciones, fue una de las primeras construcciones señoriales del poblado.

El museo cuenta con ocho salas y dos patios; presenta, de manera cronológica y temática, un recorrido por los periodos de la vida y obra del autor de canciones inmortales como “El Rey”, “Ella” y “Si dejan”, entre otras.

Dirección

Avenida Sur, #101, Colonia Insurgentes
Dolores Hidalgo
37800

Horario de Apertura

Lunes 8am - 4:30pm
Martes 8am - 4:30pm
Miércoles 8am - 4:30pm
Jueves 8am - 4:30pm
Viernes 8am - 4:30pm
Domingo 8am - 4:30pm

Teléfono

+524181701404

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La SAL DEL BAJÍO publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría