23/11/2021
El origen de la mermelada proviene de un dulce llamado “confitura de membrillo”, un postre portugués que en su idioma se dice Marmelo. “Frutto di vita” nace de la idea de disfrutar de los sabores de un ingrediente poco común, combinado con el especial aroma de ingredientes de la cocina de la abuela y el uso de endulzantes naturales para ayudar al beneficio de la salud.
Las mermeladas de Frutto di vita son hechas con paciencia, amor y calidad para su gusto. Nuestras mermeladas gourmet son, sin duda, una fantástica selección de mermeladas hechas con ingredientes de primera calidad, con muy poco azúcar, Frutto di vita es un dulce en el que usamos la fibra del ingrediente y se encuentran endulzadas con
Svetia, hechas con recetas artesanales y 100% a mano.
Frutto di vita tiene un alto porcentaje de fruta, y un sabor de gusto al paladar desde los más pequeños de la casa. Nuestras mermeladas gourmet, aportan energía beneficiando a personas muy activas y por que no, en aquellas cenas complementado el delicioso sabor dulce, acompañando tú tabla de quesos, también puedes hacerlas salsas para carnes, ensaladas para tus cenas y deliciosos canapés para la hora del brunch ó simplemente al gusto de una galleta de tu preferencia con una copa de vino.
¡Un dulce que no puede faltar en tú mesa y al gusto de tú paladar, rico y saludable!
…tú gusto Gourmet, disfrútalo!!!