29/11/2025
29/09/25 Palabras recientes de Diego Fernández de Cevallos, conocido como “el Jefe Diego”, sobre el expresidente Andrés Manuel López Obrador:
“Para mí no hubo ninguna sorpresa respecto a su forma de gobernar. Desde el principio lo consideré y lo demostró con su comportamiento, un pelafustán, resentido, ignorante, ambici^%* de poder y sin escrúpulos. Un hombre así no puede sorprender por las fechorías que comete.
Bastaba observarlo: con su mochilita, desaliñado, los zapatos sucios, repitiendo frases como ‘primero los pobres’ mientras presumía traer apenas 200 pesos, o sacando sus pañuelitos y diciendo ‘lo que diga mi dedito’. Era, en realidad, un pob^%* # diablo que supo aprovechar el cor^%*, la frustración y la rabia de una sociedad cansada de los ab^%*