Skol BBQ

Skol BBQ Restaurante Bbq smoke house con un toque único y actividades nunca antes vistas en la ciudad!
📍 calle simona barba 5729, 32370

🚨🚨🚨 Llegaron estos perritos a nuestras instalaciones, si alguien los reconoce favor de comunicarse al 6562815139. 🚨🚨🚨
13/08/2026

🚨🚨🚨 Llegaron estos perritos a nuestras instalaciones, si alguien los reconoce favor de comunicarse al 6562815139. 🚨🚨🚨

07/08/2026

Por que ustedes lo pidieron! Nos vemos este Viernes 14 para un evento más de country acompañado del mejor ahumado de la ciudad…Agenda tu reservación por WhatsApp al 656 281 5139

07/08/2026

Animo raza! Queda en sus manos si nuestros amigos los Towners ⛰️ nos dan otro gran show aquí en su casa SKOL BBQ este viernes 14! Dejen sus votos y pensamientos por comentarios…

Tiempo en familia… SKOL BBQ & BEER
06/08/2026

Tiempo en familia… SKOL BBQ & BEER

28/07/2026

Animo raza lleguen temprano para apartar su mesa! Nos vemos este viernes 31 con los mejores eventos y el mejor ahumado de la ciudad!

20/07/2026

Nos vemos este viernes 31 de Julio con música country en vivo por parte de nuestros amigos los Towners ⛰️!

18/07/2026

Agenda tu reservación o arma tu paquete para ver los juegos, los esperamos!

17/07/2026

Los esperamos con el mejor ahumado de la ciudad y la cerveza buen fría!

13/07/2026

SOLD OUT!!! Queremos aprovechar para agradecerles todo el cariño y apoyo. Aprovechando explicarles un poco más de nuestro proceso de ahumado que lleva más de 14 horas de preparación (por lo que cuando se termino, se termino por el día) no hay forma de preparar “más” al momento.

Empezamos el proceso desde el día anterior a la hora de cierre de turno y nuestras costillitas, brisket y pulled pork se quedan toda la noche en el ahumador, salen más o menos a medio día donde reposan otras 2 horita para mantener sus jugos y estar listas para llegar a sus mesas.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro método y de poder ofrecerles todo nuestro menú, que hacemos diariamente con mucho cariño para todos ustedes.

A todos nuestros clientes que no pudieron probar nuestras costillas y brisket hoy les pedimos una disculpa y los invitamos a que no se queden con las ganas, nos vemos el jueves para seguirles sirviendo como se merecen, animo raza!!!

09/07/2026

Este mundial sigue y en SKOL BBQ tendremos los juegos este sábado de cuartos de final, ya se la saben raza agenden sus reservación no se queden fuera… ⚽️🍖☄️

Dirección

Simona Barba 5729
Ciudad Juárez
32600

Horario de Apertura

Jueves 2pm - 10pm
Viernes 2pm - 12am
Sábado 2pm - 12am
Domingo 2pm - 10pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Skol BBQ publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Skol BBQ:

Atajos

Compartir