25/09/2025
¡Qué gusto reencontrarnos con nuestro buen amigo ! 🙌
Gracias por recibir con tanto cariño a , siempre es un placer compartir momentos con gente que apreciamos y que nos hace sentir como en casa.
Esperamos muy pronto volver a vernos para seguir compartiendo lo mejor de nuestra birria estilo Jalisco 🇲🇽🔥
¡Un fuerte abrazo de parte de toda la familia Jalisquilla!