18/01/2025
Compartir publicación 😁
"LA CANTINA DEL MERCADO VIEJO"
LES INVITAMOS A PASAR UNA BUENA ATENCIÓN Y A DISFRUTAR DE UN ENCUENTRO MANO A MANO ENTRE DOS GRANDES GRUPOS NORTEÑOS
🎶LOS FELIX Y DIAMANTE NORTEÑO🎶
UN ENCUENTRO ESPERADO, SALUDOS PARA LOS GRANDES AMIGOS LA CANTINA DEL MERCADO VIEJO.
LOS ESPERAMOS CON UNAS RICAS BOTANAS DE MARISCO Y AREA CLIMATIZADA A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE EL DIA DOMINGO 18 DE ENERO 🎉