09/02/2026
Por qué…
“con hambre todos nos volvemos perros …
”El Nahual”
Un concepto traído de la CDMX a chalquito obvio a precios del barrio 😌😌😌😌
Hace dos años iniciamos este proyecto que tuvimos que parar por más de medio año y retomamos apenas la semana pasada y que mejor que festejar sus dos añotes que trabajando !! 🥳🥳🎂🎂🎂
Después de un fin de semana cargado de eventos privados gracias a dios (por eso no tuvimo servicio)
Hoy ya
ESTAMOS EN SERVICIO AMIGOS 🥰🥰🥰🥰
Gracias a esos clientes que se mantienen fieles apesar de la inactividad tan constante 🙏❤️
Prometemos mejorar eso 🍓🍒🍇🫐🍌🍟🍔🥪🥞🧀🥚🧇🍞🥖🥙🫔🌯🥪
Pedidos al 5576866586