11/10/2025
Nos llena de orgullo y entusiasmo compartir la noticia de que ahora nuestros productos en Chiles en Nogada “Los Compadres“ tengan el sello oficial “Hecho en México”.
Este distintivo reconoce la calidad, el origen y el amor con el que elaboramos cada ingrediente que llega a su mesa. Para nosotros, representa más que un reconocimiento: es un compromiso con nuestras tradiciones, con el sabor auténtico de nuestra tierra y con cada persona que confía en nosotros y sobretodo en nuestros productos.
Agradecemos infinitamente a Dios y de corazón a todos nuestros clientes, amigos, proveedores y todo el equipo que forman parte de esta gran familia. Gracias por apoyar lo local, por valorar el trabajo artesanal y por acompañarnos en este camino de esfuerzo y orgullo mexicano 🇲🇽
¡Este logro es de todos ustedes!
Seguiremos trabajando con la misma pasión para que cada bocado siga contando una historia: la de nuestras raíces, nuestro estado, municipio y nuestra gente. 🫶🏻
¡Porque lo Hecho en México, está bien hecho!