18/12/2015
Buenas tardes aprovechó este medio para informarles a todos nuestros clientes y amigos que SUSHI🍣TIME⏰ tomara sus respectivas vacaciones y aprovecharemos para cambiarnos de local les haremos saber el nuevo domicilio y la fecha en que abriremos. Les deseamos una linda Navidad 🎅🏽 y un año nuevo lleno de alegrías y bendiciones 🎉
Gracias por su comprensión
Excelente dia ✌🏾️